Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tras polémica, Yahritza y Su Esencia hará dueto con Banda MS

Por: Yazmin Arreola 15 Ene 2024

Tras polémica, Yahritza y Su Esencia hará dueto con Banda MS
FOTO: CAPTURA

Luego del escandalo que los envolvió, Yahritza y Su Esencia anunció su próximo lanzamiento junto a la banda sinaloense.

Tras la gran polémica que ha vivido en los últimos días, Yahritza y Su Esencia dio a conocer que próximamente lanzaran un tema a dueto con Banda MS. La gran noticia a sorprendido a los fans de ambas agrupaciones, ya que no se esperaban una colaboración entre la banda sinaloense y los integrantes de corridos tumbados.

Cabe mencionar que Banda MS no es la primera vez que hace fusiones con cantantes de corridos. Pues hace unas semanas lanzaron la canción “Mentira no es” junto con Fuerza Regida, otra de las agrupaciones del tumbado que se ha posicionado como una de las más populares del momento.

No enorgullece tener sangre mexicana: Yahritza y Su Esencia

yahritza-y-su-esencia

Foto: Especial

Yahritza y Su Esencia anuncia colaboración con Banda MS

Este video te puede interesar

Yahritza y Su Esencia anunció a través de sus redes sociales su próxima colaboración con Banda MS. Pues fue mediante un video en donde se pueden ver los artistas cantando su próximo tema titulado “Quédate conmigo”. Pues cabe mencionar que hace unas semanas ya habían compartido escenario en el Forum Kia donde interpretaron “Mi mayor Anhelo”. En ese momento dieron a conocer públicamente que harían un dueto y ya solo faltan unos días para su estreno.

Y es que fue la noche de este lunes cuando los cantantes compartieron una probadita del fragmento de su colaboración musical. Sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, ya que en su publicación no dieron más detalles sobre el tema.

“Más de lo que pude haber imaginado, quédate conmigo, quédate a mi lado. Este amor bonito no lo para nadie, vamos a querernos despacito, dale. Besito a besito, pa´ toda la vida yo te necesito”. Se escucha decir en el video.

Dicho clip alcanzó más de 100 mil likes y más de 15 mil comentarios por parte de los fans que ya esperan escuchar este esperado tema que se podrá reproducir en varias plataformas de música.

A lo largo de su carrera, Yahritza y Su Esencia ha tenido la oportunidad de colaborar con diversos artistas como Grupo Frontera, Iván Cornejo, Yuridia y Ángela Aguilar. Pues fue en el 2022 cuando los hermanos comenzaron a subir su fama gracias a las redes sociales y sus éxitos que han ido formando a lo largo de este año.

 

 

El grupo estadounidense prepara su próxima gira

Los intérpretes de origen estadounidense ya se encuentran más que preparados para realizar su próxima gira Obsessed Tour 2023, en la cual asistirán a 15 ciudades de la unión americana. Y es que hasta el momento llevan 9 sold out para este mes de agosto. Sin embargo, también asistirán al esperado evento AtLive, donde asistirán otros cantantes como Grupo Firme, J Balvin y Farruko, el próximo 20 de octubre en el estadio Mercedes Benz.

Tras sus éxitos, Yahritza y Su Esencia compartió con sus seguidores la gran noticia de que se encuentra en los primeros lugares de la lista de los Billboard, gracias a su exitoso tema “Frágil” que grabó junto a Grupo Frontera y que ha llegado a más de 135 millones de reproducciones en YouTube.

Dicho tema se lanzó hace unos meses y hoy en día es una de las canciones más escuchadas y populares en redes sociales.

Analizan disculpa de Yahritza y Su Esencia, así resultó 

yahritza-y-su-esencia-quienes-son

Foto: Especial

 

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!